27 enero 2013 Actualidad, Compras

Los dibujos de tus peques pueden convertirse en muñecos y papeles de vinilo

Como cada semana, seguimos presentando las nuevas iniciativas relacionadas con el mundo de los bebés y los pequeños. En esta ocasión vamos a hablaros de una empresa dedicada a la venta y confección de unos artículos muy personales. My Little Big Artist te da la oportunidad de que los dibujos de tus pequeños se conviertan en muñecos/muñecas o en artículos para decorar su habitación.

¿En cuantas ocasiones tu hijo te ha sorprendido con un dibujo especial? De esta manera las obras de arte de tu pequeño saldrán del papel y podremos conservarlos como un bonito recuerdo. También es una buena idea a tener en cuenta para el día de la madre/padre. Todos los materiales utilizados para la confección están adecuados para los niños.


El dibujo del pequeño plasmado en alfombras y telasEn la tienda online puedes ver los productos disponibles. De momento podemos personalizar con los dibujos del pequeño telas, muñecos, alfombras, papeles de pared y cuadros. En el caso de las muñecas y los cuadros tú mismo decidirás los materiales que deseas para confeccionar el artículo de entre un amplio abanico como lino, algodón, forro polar o lana.

Tan solo tienes que elegir el producto que más te guste y enviar el dibujo escaneado intentando que la imagen tenga la mejor calidad posible. En el plazo de treinta y seis horas te enviarán un presupuesto que deberás confirmar si estás de acuerdo. De ser así recibirás el producto en casa en el plazo estipulado.

Página oficial | My Little Big Artist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *