David Bustamante prepara un programa infantil en televisión para estas Navidades

David Bustamante prepara un programa infantil en televisión para estas Navidades

Escrito por: Sacra    26 noviembre 2014     2 minutos

A punto están de llegar las vacaciones escolares navideñas, así que no es de extrañar que las distintas cadenas de televisión ya anden buscando programas especiales para esos días, en los que los niños y el espíritu familiar sea el componente esencial. Peliculas para todos los públicos, dibujos animados especiales o programas para que todos juntos podamos divertirnos, son algunas de las propuestas que, año tras año, se repiten en la pequeña pantalla llegado el mes de diciembre.

Precisamente acabamos de enterarnos que uno de esos programas para toda la familia en la que se van a mezclar un buen número de ingredientes para la diversión y el ocio, ya se está preparando en Televisión Española. Se trata de «Fuera de clase» un programa presentado por David Bustamante que, junto a un grupo numeroso de niños, intentarán divertirnos todos los días de Navidad.

«Fuera de clase» es un divertido programa de televisión presentado por uno de los ídolos españoles de la canción: David Bustamante, pero en realidad los verdaderos protagonistas serán los niños, ya que de ellos dependerá cada una de las acciones y aventuras que se irán sucediendo a lo largo de este programa. Situaciones disparatadas que sucederán en el plató del programa o momentos extraños vividos desde el exterior, son algunas de esas diversiones que nos esperan, siempre protagonizadas por niños y bajo su visión inocente y muy atrevida.

El programa también contará con entrevistas a distintos personajes famosos, de momento sabemos que lo visitará Chenoa, Los Gemeliers o Jorge Lorenzo. Los niños serán los encargados de realizarles una serie de preguntas a la cual más sorprendente.

«Fuera de clase» se emitirá todos los días durante las vacaciones navideñas en la Primera de Televisión Española, y seguro que se va a convertir en uno de esos espacios televisivos para disfrutar toda la familia de los buenos momentos de ocio.

Vía | Rtve
Foto | El municipio