Decaen las películas infantiles en la tele tras la Navidad

Decaen las películas infantiles en la tele tras la Navidad

Escrito por: Maite Nicuesa    14 enero 2011     1 minuto

Con el buen sabor de boca de las vacaciones de Navidad en la memoria estamos inmersos de nuevo en la rutina. Los adultos hacen frente a su jornada laboral mientras que los niños acuden con la misma energía al colegio para adquirir conocimiento, estudiar y estar con los amigos. Pero ahora llega el fin de semana, el momento ideal para que adultos y niños descansen y disfruten del ocio propio del invierno.

En relación con el tiempo de ocio y el entretenimiento lo cierto es que se nota que la Navidad ya ha quedado atrás puesto que durante estas fiestas los más pequeños de la casa han podido disfrutar de grandes historias y películas con las que soñar desde el salón de casa. Todo un privilegio en un tiempo en el que una entrada de cine es especialmente cara.


Sin embargo, más allá de la Navidad, el resto del año, lo cierto es que los niños no tienen tanta suerte a la hora de poder disfrutar de historias infantiles en la tarde del sábado y el domingo. Tal vez por eso, la mejor alternativa puede ser acudir al videoclub para alquilar una cinta destinada directamente a los niños.

Los niños no deben abusar de la televisión, sin embargo, el fin de semana pueden relajarse en casa puesto que ya realizan un gran esfuerzo de lunes a viernes al hacer frente a su rutina diaria. Ojalá las diferentes cadenas cuidasen tanto la programación infantil como en las vacaciones de Navidad cuando hemos podido disfrutar de la presencia de Harry Potter o del encanto de Disney.

Foto | El Blog Disney


un comentario

  1. johanna solange godoy maya dice:

    son muy buenas las princesas mi asinasus dibujos