6 diciembre 2010 Compras, Lecturas Infantiles, Manualidades

Decora la Navidad, otro libro de manualidades para peques
Libros de manualidades hay muchos, incluso colecciones, pero no todos son tan completos como Decora la Navidad. Este volumen de Susaeta no se limita a contar paso a paso como se realiza un árbol de Navidad en fieltro o como hacer un copo de nieve. Además de unas instrucciones muy claras, incluye un estuche con casi todos los materiales necesarios. El niño puede necesitar ayuda de un adulto y algún objeto cotidiano como una caja de cartón o un vaso de plástico, lo demás está incluído.

Marta, Natalia y los gemelos Iñaki y Fernando, enseñan a los niños como hacer felicitaciones de Navidad, papel de regalo, un hombre de jengibre, un teatrillo o un portafotos, entre otros más. En total son 20 páginas de ideas e instrucciones. En el estuche se incluyen tijeras, pegamento, fieltro, cartulinas de varios colores, pompones de algodón, purpurina, globos, una goma, un lápiz y ceras con los colores que hacen falta para cada manualidad.

Con la lluvia y el frío como compañeros es dificil jugar en la calle y apetece más estar en casa. Las manualidades son un excelente recurso para tener a los niños ocupados y divirtiéndose. Además desarrollan su motricidad fina, la atención y su autoestima porque no hay nada que les haga estar más orgullosos que lo que ellos mismos han creado.

Si estás interesado, el libro-estuche lo puedes encontrar en librerías por unos 12 euros.

Página Oficial | Editorial Susaeta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *