Decora la Navidad, otro libro de manualidades para peques

Decora la Navidad, otro libro de manualidades para peques

Escrito por: Belén    6 diciembre 2010     1 minuto

Libros de manualidades hay muchos, incluso colecciones, pero no todos son tan completos como Decora la Navidad. Este volumen de Susaeta no se limita a contar paso a paso como se realiza un árbol de Navidad en fieltro o como hacer un copo de nieve. Además de unas instrucciones muy claras, incluye un estuche con casi todos los materiales necesarios. El niño puede necesitar ayuda de un adulto y algún objeto cotidiano como una caja de cartón o un vaso de plástico, lo demás está incluído.

Marta, Natalia y los gemelos Iñaki y Fernando, enseñan a los niños como hacer felicitaciones de Navidad, papel de regalo, un hombre de jengibre, un teatrillo o un portafotos, entre otros más. En total son 20 páginas de ideas e instrucciones. En el estuche se incluyen tijeras, pegamento, fieltro, cartulinas de varios colores, pompones de algodón, purpurina, globos, una goma, un lápiz y ceras con los colores que hacen falta para cada manualidad.

Con la lluvia y el frío como compañeros es dificil jugar en la calle y apetece más estar en casa. Las manualidades son un excelente recurso para tener a los niños ocupados y divirtiéndose. Además desarrollan su motricidad fina, la atención y su autoestima porque no hay nada que les haga estar más orgullosos que lo que ellos mismos han creado.

Si estás interesado, el libro-estuche lo puedes encontrar en librerías por unos 12 euros.

Página Oficial | Editorial Susaeta


Comentarios cerrados