Defiende el Castillo en Halloween

Defiende el Castillo en Halloween

Escrito por: Sacra    28 octubre 2013     2 minutos

Ya estamos a unos días para que celebremos la fiesta de Halloween. Aunque la tradición en España es muy reciente, ha sido aceptada con tanta fuerza que resulta extraño encontrar una casa en la que, al menos alguien, se busque un disfraz o intente colocar su calabaza terrorífica presidiendo la mesa. Para los niños es una noche especial en la que, más allá del carácter de miedo que se le quiera imprimir, se trata de un encuentro con la fantasía y la creatividad.

Es por ello que los juegos se convierten en una forma distinta y divertida de disfrutar de esta noche. Así desde la empresa Cayro nos encontramos con un divertido juego de construcciones basado en esta noche de terror. Un castillo único, divertido y mágico que servirá para que, además de las historias que contamos, los dulces que disfrutamos o los paseos que realicemos con nuestro disfraz, también tengamos un rincón para el juego en casa.

Se trata de «Defiende el Castillo», un juego de construcciones clásico pero que está basado en la historia de Halloween. De este modo nos encontramos con todos los elementos que a los niños les va a gustar, a través de sus 36 piezas, podemos inventarnos un montón de historias que estén relacionadas con esta noche. Sus personajes: murciélagos, fantasmas y dragones, nos pueden dar pie para crear simpáticas historias en las que el terror, o no, sea el auténtico protagonista. Además, a través de ellas, los niños van a poner a funcionar su imaginación, haciendo que su mente se desarrolle a través del juego, de una forma más natural.

«Defiende el Castillo», de Cayro, lo puedes encontrar en las jugueterías y tiene un precio de 23 euros.

Página Oficial | Cayro


Comentarios cerrados