Desfile solidario de moda infantil en Valencia

Desfile solidario de moda infantil en Valencia

Escrito por: Sacra    28 abril 2017     2 minutos

El sábado, 29 de abril, a partir de las 10 de la mañana se realizará un desfile de moda solidaria en Valencia para la Fundación Vicente Ferrer.

Este próximo sábado, 29 de abril, en Valencia, tienes una cita ineludible con el mundo de la moda dedicada a los más pequeños de la casa. Una de esas pasarelas en las que los niños van a poder mostrar sus artes escénicas, su elegancia y esa soltura que les da la inocencia y la frescura de sus primeros años, al mismo tiempo que nos empapamos de las últimas tendencias de moda para ir haciéndonos una idea de como vestir a nuestros peques las próximas temporadas.

Pero si asistir a un evento así resulta de los más reconfortante, e incluso divertido, mucho más importante resulta si, además, tiene un carácter benéfico. Este es el caso del desfile de moda infantil, que se organiza este sábado en Valencia, y cuyos fondos van destinados, íntegramente, a la Fundación Vicente Ferrer.

Más de 200 niños sobre la pasarela

Disfrutar de la moda y los niños siempre es agradable, pero mucho más si tiene un objetivo solidario y generoso para con los demás. Mañana sábado, en el Palacio de las Artes de Valencia, tendrás la oportunidad de disfrutar de la última moda para los pequeños, al mismo tiempo que contribuirás a hacer que el mundo sea un poco más justo y equitativo para todos a través de la Fundación Vicente Ferrer.

Este evento ha sido organizado por las firmas de moda Milano Dreams y Aevents y consistirá en un desfile de moda infantil en la que participarán más de 200 niños, entre 4 y 16 años, que dejarán su arte y buen hacer sobre la pasarela. El acto, además, estará presentado por la conocida presentadora y periodista Concha Galán.

Edu Sanchez

La actuación de Edu Sánchez, de La Voz Kids

Pero para que todo no quede centrado en la moda, también se realizarán distintas actividades para los peques, así como actuaciones musicales. La más destacada será la presencia de uno de los participantes del programa de televisión La Voz Kids: Edu Sánchez.

La entrada solidaria a este evento tiene un precio de 6 euros y ya la puedes adquirir en cualquier centro comercial de El Corte Inglés. La cita es el sábado, 29 de abril, a partir de las 10 de la mañana. No olvides que es por una buena causa.

Vía | Levante
Fotos | Frame y Susana Pérez


Comentarios cerrados