Día internacional del Cáncer Infantil: los guerreros más valientes te contagian con su risa

Día internacional del Cáncer Infantil: los guerreros más valientes te contagian con su risa

Escrito por: Macarena   @Macarenagonzal    15 febrero 2016     2 minutos

Desde que nació en 2010, la fundación Juegaterapia lucha por hacer posible la sonrisa de cientos de niños hospitalizados: entrega consolas a las áreas de oncología infantil, decora unidades del dolor infantiles, reconvierten azoteas de hospitales en zonas ajardinadas… Coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil, lanzan una campaña para animarnos a colaborar con ellos.

Cierto es que no necesitamos motivos para apoyar una causa tan noble, tan solidaria, tan volcada en los peques que sufren, pero la verdad es que lo que obtendremos a cambio de enviar la palabra Jaja llamando al 2277, merece la pena. Se trata de un tomo de llamada en forma de risas de peques que luchan contra el cáncer.

No cabe duda de que escuchar esas risas limpias y sinceras de las guerreras y los guerreros que cada día se levantan con fuerzas para curarse y seguir adelante, es alentador; desde luego yo si que quiero llevarlos conmigo

El vídeo que veréis a continuación muestra la grabación de las risas, os hará sonreír, pero lo más importante es que colaboréis, porque de esta forma estáis ayudando a que cada vez más niños enfermos se olviden – aunque sea por momentos – de la situación por la que pasan. También podéis enviar un SMS con “Jaja” al 28100, su coste (1,20 euros) va destinado íntegramente a Juegaterapia. Esta sencilla acción permitirá la descarga de las risas.

En un día como hoy, el Blog Infantil envía fuerza y alegría a los niños que sufren, porque queremos que ellos y sus familias se sientan comprendidos y respaldados. Que la risa te acompañe, que la risa les acompañe, y que organizaciones como Juegaterapia puedan seguir realizando con la ayuda de todos esos proyectos tan bonitos para apoyar a quienes tanto lo necesitan.

Página oficial | Juegaterapia


Comentarios cerrados