Día del Libro: Lego te propone dar vida a un libro

Día del Libro: Lego te propone dar vida a un libro

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    19 abril 2013     1 minuto

El día del libro ya está aquí, y todos sabemos que debemos regalar libros a nuestros hijos, sobrinos, nietos, etc. desde muy pequeños (mis hijos recibían libros ya en su primer cumpleaños). Obviamente, para los más pequeños deberemos buscar libros más atractivos visualmente, más adecuados a sus manitas, y Lego nos ayuda.

Acaba de salir al mercado una colección llamada «Lee y construye» que consiste en unos libros que incluyen una historia y unas piezas de Lego Duplo (la línea para los más pequeños), para que vayan construyendo, con ayuda de sus padres, los objetos que ven en el cuento, materializando así la historia con sus propias manos.

La colección consta, por ahora, de tres libros: ¡Crece, Oruguita!, ¡Diversión en la granja! y ¡En marcha! ¡Brum, brum! El primero consta de 17 piezas con las que podremos construir sus personajes: una rana, un caracol una oruga, Por supuesto… El segundo, ¡Diversión en la granja! y, como toda granja que se precie, incluye una oveja , un gallo, un ternerito y un cerdito, que podremos construir con las 15 piezas que incluye. Por fin, el tercer libro-juego ¡En marcha! ¡Brum, brum AA!, trae 12 piezas y nuestros pequeños podrán construir un avión y un coche, con sus respectivos conductores.

La colección «Lee y construye» está pensada para niños entre 18 meses y 4 años, y cuestan 14,99 euros cada uno.

Y os recordamos que tenemos un sorteo con motivo del Dïa del Libro. Tenéis toda la información aquí

Página oficial | Lego Duplo


Comentarios cerrados