10 junio 2017 Entretenimiento

Dia de la musica en familia

Pasar el tiempo de ocio en familia, es uno de los mejores legados que podemos ofrecer a nuestros niños, mucho más si lo hacemos en un entorno mágico, sano y lleno de buena diversión.

Es así como por cuarto año consecutivo, los Jardines de Pedralbes, en Barcelona, vuelven a convocar a todas las familias para disfrutar de un paisaje muy singular donde el ocio y la música se van a convertir en las verdaderas protagonistas de un tarde llena de sorpresas y, sobre todo, muchísimas diversión. Es así como el domingo, 11 de junio por la tarde, Pedralbes, junto a Minimúsica, organizan un evento muy especial.

Celebrando la llegada del verano y el Día de la Música

Gracias a la multitudinaria aceptación que ha tenido este festival los años anteriores, este año se ha vuelto a convocar para gusto y placer de los padres que quieran disfrutar con sus hijos de un día totalmente diferente. Además de dar la bienvenida al verano, también se celebrará el Día de la Música, excusas perfectas para que los niños se acerquen a este noble arte, muy bien llamado el lenguaje universal, y experimenten por ellos mismos el placer de crear música con su propia imaginación.

Conciertos, animaciones, talleres y un sinfín de actividades, nos esperan en esta tarde del domingo en la que, sin duda, lo más interesante es poderla compartir con los niños. Todos los rincones de los jardines se llenarán de actividades para que cada uno encuentre aquella que va más con sus gustos y necesidades. Cuentos, percusión, canto, una clase magistral de ukelele, conciertos o juegos de mesa son algunas de esas sorpresas que nos esperan. Para finalizar con el espectáculo “Sueña” de la compañía Una Mika, y una performance de jirafas.

Festival minimusica en Barcelona

Domingo 11 de junio por la tarde

La cita será el próximo domingo, 11 de junio desde las 4 y media de la tarde a las 9 de la noche. El precio de la entrada es de 12 euros, aunque los niños menores de 12 años no pagan entrada. Como viene siendo habitual en años anteriores, el Festival de Pedralbes colabora con el banco de alimentos, así que puedes dejar también tu aportación en los puntos adecuados para ello.

Página Oficial | Festival de Pedralbes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *