Dibuja el coche de tus sueños con Toyota y vete a Japón

Dibuja el coche de tus sueños con Toyota y vete a Japón

Escrito por: Sacra    7 febrero 2013     2 minutos

A los niños les encanta dibujar e inventarse mundos nuevos, personajes fantásticos e importantes utensilios que, en la mayoría de los casos, no sirven para nada, pero eso sí, quedan preciosos con sus mil colores y sus formas disparatadas y divertidas. Y es que la imaginación de los niños no tiene límites.

Quizás por ello, la empresa de coches japonesa Toyota, quiere explotar ese potencial virgen para que los más pequeños, recabando en sus más infinitas fantasías, diseñen el coche ideal. Así ha creado un concurso mundial llamado «Dream Car» (el coche de los sueños) en el que los niños deben dibujar aquel coche del futuro y que para los más pequeños sería el coche perfecto.

El concurso está dividido en tres categorías: niños de hasta 10 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15 años. Primero habrá una selección nacional y de cada categoría saldrá un ganador, estos tres campeones españoles competirán en el concurso del mundo que se celebrará en Japón para el mes de abril. Los ganadores a nivel mundial serán invitados a visitar Japón y asistir a la entrega de premios que se celebrará en agosto.

Puedes presentar tu dibujo con el tema «Tu sueño: el coche del futuro», en cualquier concesionario de coches Toyota de España hasta el 8 de marzo, junto a él deberás llevar el formulario de participación que puedes conseguir pinchando aquí. Hay que presentarlo en papel, tamaño A3, y sirve cualquier tipo de técnica: lapiceros, acuarela, ceras, rotuladores…

Los tres ganadores nacionales, de cada categoría, también tendrán sus premios que serán: para los primeros, una consola XBox 360; para los segundos, 4 entradas para el Parque Warner y para los terceros, materiales de dibujo.

Página Oficial | Toyota


Comentarios cerrados