Dinosaurios Park en Nigrán, Pontevedra

Dinosaurios Park en Nigrán, Pontevedra

Escrito por: Sacra    23 julio 2012     2 minutos

Un parque lleno de dinosaurios con los que aprender como era la vida en la Tierra hace millones de años

Uno de los hechos históricos más buscados por el mundo infantil es la desaparición de los dinosaurios. Aunque hay miles de teorías, todas fiables y, sin duda, investigadas y comparadas, lo cierto es que estas enormes criaturas siguen estando rodeadas de misterio y, quizás por ello, resultan especialmente atractivas. Todo tipo de público, y especialmente los niños, se rinden ante ellos como si se trataran de verdaderos dioses, de hecho no podría concebirse una buena explicación sobre la prehistoria, si no aparecieran realizando sus fechorías o imaginándonos su parte más maternal.

Por eso cualquier parque o exposición que incluya estos animales son un éxito de visitas. Así lo han entendido en Nigrán, Pontevedra, que han abierto un parque donde los dinosaurios son los verdaderos protagonistas. Más de cincuenta réplicas, a tamaño real, donde poder descubrir más curiosidades sobre la vida de estos enormes reptiles.

Para darle mucha más vistosidad y realismo, algunos de ellos se mueven y emiten sonidos. También podemos ver dos réplicas de fósiles completas de ocho metros de altura. Pero para que no todo quede en una mera contemplación, han organizado, también, juegos y actividades con las que aumentar los conocimientos y curiosidad sobre estos animales y el entorno en el que les tocó vivir.

El «Dinosaurios Park» se encuentra en la Playa América en Nigrán, Pontevedra, uno de los lugares más hermosos de Galicia. Se puede visitar todos los días desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche. El precio de la entrada es de 5 euros para los niños y 7 euros para los adultos, los niños menores de 2 años tienen su entrada gratis.

Página Oficial | Dinosaurios Park
Foto | Dinoastur


Comentarios cerrados