Diseña tu monstruo en Monsterland y gana premios de Glood

Diseña tu monstruo en Monsterland y gana premios de Glood

Escrito por: Belén    8 junio 2012     1 minuto

Puedes compartirlo en las redes sociales e incluso imprimirlo y darle forma 3D

Hace unos días hablamos en nuestro blog de bebés, Uno más en la familia, de un nuevo pegamento totalmente seguro para los niños, Glood. Fabricado totalmente con productos alimentarios (vinagre, almidón de maíz y agua) no es tóxico en caso de ingestión. Además funciona perfectamente para los trabajos escolares con cartón, papel y madera o para repostería. Glood también son colores para pintar con los dedos en tres dimensiones. Os recomiendo que visitéis su página de Facebook, donde podéis enteraros de las novedades.

Glood además, tiene una página muy divertida para los niños, Monsterland. Los niños pueden crear un monstruo virtual a su gusto. Pueden elegir el color, los ojos, la boca, el pelo y algunos complementos entre muchas opciones, por lo que es muy complicado que haya dos iguales. Cuando el monstruo está listo, pueden participar en un concurso para tratar uno de los 10 lotes Glood. Solo hay que añadirlo al ranking y esperar que sea uno de los más votados.

Pero, además, el monstruo se puede compartir en Facebook o Twitter para presumir de creatividad y de paso, para darle un poco de publicidad para el concurso y ganar votos. Y si queréis que el monstruo deje de ser sólo virtual y pase a tener tres dimensiones, Monsterland te permite imprimirlo expandido para recortar y pegar con Glood, claro.

Si quieres te puedes montruizar, elige el contorno que más te guste, conecta tu cámara web y haz que tu cara sea la del monstruo. Imprímelo y quedará un marco de fotos muy original.

Página Oficial | Monstreland


Comentarios cerrados