Disfraz casero para Halloween: Funboy y Chum Chum

Disfraz casero para Halloween: Funboy y Chum Chum

Escrito por: Sandra    8 octubre 2012     2 minutos

Disfraces de los personajes favoritos de los niños ideal para hermanos

La fiesta de Halloween cada vez está más cerca y tendremos que ir preparando todo lo necesario para conseguir que los niños se lo pasen en grande. Uno de los aspectos más importantes es el disfraz. Muchos de los pequeños son reticentes a disfrazarse de monstruos, vampiros y brujas por lo que he pensado que sería interesante prepararles un disfraz de sus superhéroes favoritos: Funboy y Chum Chum.

Estos disfraces pueden hacerse en casa con poca inversión y con un poquito de imaginación. Creo que es ideal para hermanos/hermanas de diferentes edades para conseguir el dueto perfecto. El estilismo de estos alocados personajes es un tanto cutre por lo que va a darnos mucho juego y varias opciones para conseguir imitarlos. Mi propuesta es la siguiente:

  • Para Funboy. Necesitaremos un poco de tela morada para la capa. En los mercadillos es fácil encontrarla y si no siempre puede servirnos alguna sábana vieja o toalla de este color. Tan solo tendremos que anudarla al cuello del pequeño. Una camiseta verde y unas medias o leotardos del mismo color. Unos calzoncillo blancos por fuera de los leotardos. Funboy lleva deportivas negras por los que nos servirá cualquiera. Por último los accesorios, unos guantes morados y el antifaz. Para los guantes lo ideal sería tener unos de este color pero yo opto por los guantes que se venden de goma (los que se usan para limpiar) de color morado. No será difícil encontrarlos ya que los venden en diferentes colores, elige la talla más pequeña. Para el antifaz utilizaremos un trozo de la misma tela que utilizamos en la capa y le haremos dos agujeros para los ojos. Finalmente cubriremos el rostro y anudamos a la cabeza tipo vandolero.
  • Para Chum-Chum. Medias o leotardos amarillos. Camiseta de manga larga amarilla y por encima una de manga corta naranja. Calzoncillos blancos sobre las medias. Zapatillas deportivas negras. Chum Chum lleva guantes negros, utilizaremos los mismos que para Chum Chum pero eligiéndolos de este color. Una cinta negra con dos agujeros será el antifaz y por último una tela naranja simulando la capa.

Para rematar los disfraces podemos dibujar en folios adhesivos las siluetas de los personajes y pegarlas en el centro de las camisetas. Otra opción para sustituir los antifaces es imprimir las caras de los personajes en un tamaño lo más grande posible. Los niños pueden pintarlas y hacer dos agujeros por los que pasar una cinta elástica.

Foto | Nickelodeon


Comentarios cerrados