16 octubre 2013 Alimentación, Compras

Chocolates Valor Halloween
Ya estamos a solo unas semanas para que se celebre la divertida noche de Halloween, así que tenemos ir ultimando todos los preparativos con el fin de conseguir que sea una noche perfecta. Un divertido disfraz, una manualidad para adornar la casa y algo de comer que resulte especialmente terrorífico, pueden ser detalles para que el disfrute sea todavía mucho mejor.

Pero no solo nosotros, los de casa, estamos preparándolo todo, también las distintas marcas comerciales están creando productos nuevos que les resulten atractivos a los niños y consigan captar su atención para esta noche tan especial. Por eso desde Chocolates Valor, los grandes expertos en cacao desde hace siglos, nos presentan estas divertidas calabazas, de lo más terroríficas pero, también, super deliciosas.

Son dos calabazas de distinto color aunque fabricadas con chocolate blanco. También están disponibles en dos tamaños, 40 y 90 gramos, para los más golosos y para aquellos que prefieren disfrutar del chocolate poco a poco. Las puedes encontrar ya en todos los establecimientos y chocolaterías que tiene Valor repartidas por toda España y seguro que es un detalle estupendo para adornar tu mesa en esa noche tan terroríficamente divertida. Porque no hay nada como un dulce de calidad para que los niños disfruten, a la vez que se alimentan de forma sana y equilibrada.

Además si os encontráis por Alicante no podéis dejar de visitar el museo que Valor tiene en esta tierra, concretamente en Villajoyosa, a los niños les encantará conocer la técnica de la fabricación del chocolate, su historia y los divertidos y variados productos que salen de sus fábricas.

Página Oficial | Chocolates Valor

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *