Disney Channel también celebra el Día de la Madre

Disney Channel también celebra el Día de la Madre

Escrito por: Sacra    1 mayo 2015     1 minuto

Este próximo domingo se celebra el Día de la Madre y en las televisiones de nuestro país se hará un guiño a este día tan especial. Así que no es extraño encontrar una programación adecuada para ello. De momento ya nos hemos enterado que Disney Channel ya ha puesto todo su mecanismo en marcha para traernos lo más divertido, y amorosamente maternal, para este día.

Disney Channel es uno de los canales preferidos por los niños, por sus programas divertidos y sus series únicas; pero también el de los padres que sabemos que van a ofrecerles contenidos adecuados para su edad. Por eso el domingo, aprovechando que es el Día de la Madre, todos los personajes favoritos de los niños van a unirse para un bien común: hacerle un homenaje a las madres. ¿Te apuntas?

Con la llegada del primer domingo de mayo nos viene una celebración un tanto especial y es esa en la que las madres son las protagonistas. Muchas son las progenitoras que aparecen en las distintas series que nos ofrece Disney Channel, así que no es de extrañar que se conviertan en el centro de atención durante este día.

Para empezar, tenemos un doble episodio de «Phineas y Ferb» a las 12 y 20 del mediodía, protagonizado por Linda Flynn Fletcher. A partir de ese momento toda la parrilla televisiva, con sus series, dará paso a un homenaje a las madres de ficción más famosas. «Jessie», «Riley y el mundo», «Liv y Maddie» o «Buena suerte Charlie», son algunas de esas series en las que las madres serán las verdaderas estrellas.

Página Oficial | Disney Channel


Comentarios cerrados