Disney on Ice, Pasaporte a la Aventura. Lo hemos visto

Disney on Ice, Pasaporte a la Aventura. Lo hemos visto

Escrito por: Belén    28 febrero 2013     2 minutos

Hace un mes te hablamos del nuevo espectáculo de Disney on Ice, Pasaporte a la Aventura y de lo que sería. Ya ha pasado por Valencia y hemos tenido la suerte de poder asistir a una de las funciones. Podría resumir diciendo que te recomiendo que lleves a los niños si vives cerca o en alguna de las ciudades que van a visitar. Pero, intentaré contar algo más.

Fui con mis niños, 6 y 2 años y ambos lo pasaron muy bien. El pequeño se lo pasó pipa bailando casi todo el tiempo. Aún no conoce los cuentos y no podía seguir las historias pero no dio muestras de cansancio hasta cerca del final. A la niña sin embargo se le hizo corto. Disfrutó con los artistas que le dejaron boquiabierta con su destreza sobre patines. Siguió los cuentos comparándolos con las versiones que ya conoce y se asombró con el montaje, sobre todo con el de Peter Pan.

Hemos asistido a Disney on Ice, Pasaporte a la Aventura

Las coreografías, los juegos de luces y la música son fantásticos. Si decides asistir yo te recomendaría refrescar en casa los cuentos que se representan: El Rey León, La Sirenita, Lilo y Stich y Peter Pan. Porque, aunque son clásicos quizá los niños no los tienen tan presentes como otras películas más recientes. Así les será más sencillo seguir el argumento y disfrutar de todo lo que pasa sobre la pista de hielo.

Te recuerdo que la gira sigue en Barcelona, del 28 de febrero al 3 de marzo en el Palau Sant Jordi; en el Palacio de los Deportes de Madrid del 7 al 10 de marzo ; en Sevilla del 14 al 17 de marzo en el Pabellón Municipal San Pablo y terminará en el Bilbao Arena Miribilla del 21 al 24 de marzo. Las entradas están a la venta en Proactiv, con ofertas muy interesantes.


Comentarios cerrados