Disney Store: disfraces infantiles para Halloween

Disney Store: disfraces infantiles para Halloween

Escrito por: Sacra    28 octubre 2016     2 minutos

Apenas nos separan unos días para celebrar Halloween. A pesar de ser una fiesta que en nuestro país es, más o menos reciente, lo cierto es que ha entrado con tal fuerza que no hay familia que de un modo u otro se vea salpicada con esta explosión de imaginación y alegría en torno a un sentimiento que no está relacionado, precisamente, con el disfrute.

Precisamente por eso el miedo, el terror y el pánico se consiguen transformar en elementos divertidos para que las familias encuentren un motivo más para dejar volar su imaginación. Y uno de los componentes fundamentales de la fiesta de Halloween son los disfraces. Si todavía estás buscando un bonito disfraz para que los niños lo pasen genial la noche del 31 de octubre vas a encontrar los más actuales, divertidos e impactantes en Disney Store, la tienda oficial de Disney.

Los personajes de ficción que admiran los niños en el cine, la televisión o los cómic, se convierten en los referentes a la hora de que nuestros hijos quieran disfrazarse. Así hemos visto como desde hace generaciones atrás, las niñas han elegido ser como Cenicienta o la Bella Durmiente, por ejemplo. Y es que Disney, siempre en la cumbre de la diversión infantil, nos ofrece esos personajes tan admirados y queridos por los niños, así que no es extraño que quieran convertirse en ellos, mucho más en una fiesta como Halloween en la que los disfraces son los protagonistas.

disfraces disney

Entre los que encontramos como novedad en este Halloween 2016 destacan los que aparecen en la saga de Star Wars, uno de los más impactantes es el de Kylo Ren o el Capitán Phasma. También destaca el de Maléfica o el de Mal de la serie de televisión «Los descendientes». También destaca la máscara de Kylo Ren que, además, modifica la voz, para convertirse en un auténtico personaje de la galaxia.

Los precios de estos disfraces son los siguientes:

  • Disfraz Capitán Phasma para niño 27.40 euros
  • Disfraz de Kylo Ren para niño 54,90 euros
  • Disfraz infantil Mal, Los descendientes 49,90 euros
  • Disfraz infantil Maléfica 49,99 euros
  • Máscara modificadora de voz Kylo Ren, Star Wars 29,90 euros

Página Oficial | Disney Store


Comentarios cerrados