Diviértete y aprende con Vacaciones Santillana en Internet

Diviértete y aprende con Vacaciones Santillana en Internet

Escrito por: Sacra    30 junio 2012     2 minutos

Intenta ser el mejor resolviendo enigmas y contestando preguntas y podrás ganar magníficos premios

Por fin hemos llegado a las tan ansiadas vacaciones de verano, los niños ya están deseando dejar a un lado sus mochilas, sus tareas escolares, olvidándose de horarios y órdenes establecidas. Sin que llegue a reinar una absoluta anarquía, también necesitan de cierta flexibilidad que les permita disfrutar del tiempo de ocio.

Pero tres meses de vacaciones para los escolares pueden ser demasiado tiempo para que se olviden ciertas materias y conceptos que han ido aprendiendo a lo largo del año. Por eso se crearon los cuadernillos de vacaciones que vienen a refrescarnos todo ese aprendizaje que se ha recibido durante el curso, aunque de una manera mucho más amena y divertida. La editorial Santillana es una de las más clásicas pero ahora, además, ha dado el salto a la red y podemos repasar al mismo tiempo que jugamos.

Aventuras de Vacaciones Santillana es un juego para niños de entre 8 y 12 años y a través de él podrán repasar las distintas asignaturas que han ido tratando durante todo el año. Además tienen el aliciente de conseguir una buena puntuación para, de este modo, entrar en el sorteo de distintos regalos, entre ellos: 1 ordenador portátil con altavoces e impresora, 6 iPad o 6 Wii de Nintendo.

El objetivo es convertirte en un maestro experto en el surf, para ello tendrás que ir colonizando cinco islas que representan las cinco materias que se incluyen en los cuadernillos de Santillana: matemáticas, lengua y literatura, inglés, conocimiento del medio y repaso general. Vas acumulando puntos después de contestar preguntas, encontrar tesoros o pasar distintas pruebas o resolver algunos enigmas. Una forma divertida y distinta para que los niños no olviden sus tareas durante el verano.

Página Oficial | Vacaciones Santillana


Comentarios cerrados