Diviértete en Halloween en Terra Mítica de Benidorm

Diviértete en Halloween en Terra Mítica de Benidorm

Escrito por: Sacra    28 octubre 2014     1 minuto

Halloween se ha convertido, durante los últimos años, en una de las fiestas más seguidas y queridas por los españoles, a pesar de no tener una tradición tras sus espaldas. Ese ambiente tenebroso, la idea de jugar y divertirnos con el miedo o la manera de hacernos entrar en un espacio donde el terror es el rey, es una buena forma de disfrutar de una fiesta llena de sorpresas y emociones.

Así que no es extraño que la mayoría de parques de atracciones, centros culturales o lugares de ocio, dediquen un especial homenaje a Halloween, como es el caso de Terra Mítica, en Benidorm, porque las antiguas civilizaciones también disfrutaban con el miedo. ¿Te imaginas entrar en el antiguo Egipto o en la Roma imperial rodeada de monstruos y seres malvados?

Hasta el 2 de noviembre puedes disfrutar de todas las atracciones y nuevos espectáculos que ha creado Terra Mítica para disfrutar de Halloween. Entre esas novedades nos encontramos con el Aquelarre, donde podemos asistir a una extraña boda de seres de ultratumba; el Torneo Vampirium, que nos lleva hasta la antigua Roma o Los Cuentos de la Cripta, dedicado a los más pequeños de la casa y en el que tendrán que ayudar a dos monstruos para que dejen de tener miedo.

Además nos encontraremos con teatro en la calle, sorpresas inesperadas en cualquier recodo o menús especiales para estos días en los restaurantes del parque, además de divertidos shows que te sorprenderán mientras comes. Puedes encontrar toda la información necesaria en el enlace que te dejo al final, seguro que este Halloween será muy especial.

Página Oficial | Terra Mítica


Comentarios cerrados