Dixie y la rebelión zombi ¿quieres asistir gratis al preestreno?

Dixie y la rebelión zombi ¿quieres asistir gratis al preestreno?

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    28 octubre 2014     1 minuto

Dixie y la rebelión zombi, segunda parte de Papá, soy una zombi (2011) se estrena el próximo día 7 de noviembre. Para esta festividad de Halloween celebran un sorteo para su pre estreno este día 1.

Hace 3 años se estrenaba una película de animación simpática y muy curiosa llamada Papá, soy una zombi, donde Disie, una adolescente, se convertía en una divertida muerta viviente.

Ahora se estrena la segunda parte y, aprovechando Halloween, Dixie quiere invitarte al preestreno el próximo día 1, este mismo sábado.

Dixie y la rebelión zombi. Trailer from AbraProd on Vimeo.

Dixie y la rebelión zombi ¿quieres asistir gratis al pre estreno?Justo cuando a Dixie todo comenzaba a marcharle bien en la escuela, aparecen sus viejos amigos zombies, Isis y Gonner, con malas noticias: la malvada Nigreda lidera una rebelión de los zombies contra los mortales. Quiere conseguir su viejo sueño de conquistar el mundo. Como portadora del mágico Azoth, sólo Dixie puede detenerle, pero en la lucha final entre zombies y mortales, ¿de qué lado se pondría Dixie?

¿Cómo podemos conseguir entradas para ir al preestreno de Dixie y la rebelión zombi? Muy fácil. Accediendo al concurso y enviando un correo electrónico, podremos ganar entradas dobles para acudir al preestreno de la ciudad que prefieran de las siguientes:

  • MADRID – Cines Palacio de Hielo (Calle Silvano, 77)
  • BARCELONA – Cines Boliche (Av. Diagonal, 508)
  • SEVILLA – Cines Nervión (Calle Luis de Morales, 3)
  • VALENCIA – Cines LYS (Passeig de Russafa, 3)
  • BILBAO – 17:00h. Cines Golem Alhondiga (Palza Arrikibar, 4)

Dixie y la rebelión zombi ¿quieres asistir gratis al pre estreno?

El plazo termina pasado mañana, día 30 de octubre, así que ¡daos prisa y escribid!

Más información | Página oficial


Comentarios cerrados