Dogz y Catz las nuevas mascotas de Quirón by Famosa

Dogz y Catz las nuevas mascotas de Quirón by Famosa

Escrito por: Belén    21 enero 2011     1 minuto

Los peluches forman parte de la vida de todos los niños, tanto que generalmente uno de estos juguetes es el que se convierte en su compañero inseparable en la primera infancia y, muchas veces más allá. Entre todos los modelos que existen los más demandados son los que representan animales, otro de los amores de los más pequeños. De hecho, estoy mirando los de mis niños y creo que así, que son animalitos el 99 por ciento de este tipo de muñecos.

Quirón by Famosa ha sacado una nueva línea que aúna estas dos grandes pasiones infantiles, los animales y los peluches, Dogz y Catz.Se trata de unos suaves muñecos de peluche que representan sus mascotas preferidas con un esmerado diseño realista. Son cuatro perritos y otros tantos gatitos adorables con detalles de moda que facilitarán aún más el juego imaginativo. El tejido empleado consigue que tengan un tacto muy suave y que además sean lavables.

Dogz y Catz
Los peluches son un juguete muy recomendable ya que además de favorecer la imaginación, como decíamos al principio, facilitan los juegos de imitación, la empatía y estimulan la emotividad de los pequeños. Esta nueva colección permite acercar a los niños al cuidado de los animales, los más cercanos a ellos y convertirlos en sus primeras mascotas.

Están disponibles en dos tamaños, 15 o 25 centímetros y los puedes comprar por unos 5.95 y 7.95 euros respectivamente. Los encontrarás en jugueterías, Alcampo y Toys ‘r’ us.

Página Oficial | Famosa