Dos niños rusos se fugan de la guardería cavando un túnel

Dos niños rusos se fugan de la guardería cavando un túnel

Escrito por: Sacra    11 septiembre 2015     2 minutos

Hay niños que ir a la guardería o a la escuela infantil es como si los metieran en la cárcel, al menos así lo han demostrado dos pequeños rusos que con tan sólo 5 años han protagonizado una huida de película, y es que nadie se podría imaginar que dos palitas y un arenero dieran para tanto.

Ha ocurrido en la ciudad rusa de Magnitogorsk donde los dos pequeños, durante varios días, han estado cavando un túnel en el patio de la guardería hasta poder realizar una de las fugas más épicas que se conocen, al menos a esa edad, y el motivo no era otro que acudir a un concesionario de coches para comprarse el más lujoso Jaguar que encontraran.

Al parecer los niños estuvieron cavando el túnel a lo largo de varios días hasta conseguir que sus cuerpos entraran con facilidad y pudieran salir al exterior. Y así sucedió una mañana, cuando ya lo habían conseguido, ambos se fugaron por ese pasadizo hasta traspasar la valla de la escuela. Una vez en el exterior se pusieron a andar rumbo a un concesionario de coches de lujo, con la genial idea de conseguir un Jaguar.

Los encontró caminando una vecina que se extrañó de ver a dos niños tan pequeños andando solos y les preguntó adónde iban, a lo que contestaron sus intenciones de comprarse el coche aunque no tenían dinero. Evidentemente la mujer les acompañó, de inmediato, a la comisaría.

Además de lo original e ingenioso del plan infantil, lo que más ha sorprendido es como en esa guardería no se dieron cuenta, durante estos días, de los movimientos extraños de arena que se producían durante los recreos. Tampoco se percataron de su fuga hasta pasada media hora. Los padres han puesto una denuncia a este centro escolar.

Vía | El diario mx
Foto | Torange


Comentarios cerrados