Dumbo cumple 70 años

Dumbo cumple 70 años

Escrito por: Belén    19 marzo 2010     1 minuto

La cigueña llegó con un gran paquete para la señora Jumbo. Todas las elefantas del circo se arremolinaron alrededor, y coincidieron en que era un precioso bebé. De pronto el pequeño estornudó y unas grandes orejas se extendieron a ambos lados de su cabeza. Las elefantas comenzaron a burlarse, pero a la mamá de Dumbo, no le importaban las orejotas de su hijito. Serán ellas precisamente las que le convertirán en un elefante único gracias a la ayuda de su amigo Timoteo, el pequeño ratón.

Así, más o menos, comienza una de las historias más tiernas de Disney que cumple ahora 70 años. Para celebrar el cumpleaños del elefante más famoso, la factoría Disney ha restaurado la película original, un trabajo que ha durado seis años. Sólo en examinar cada fotograma se han tardado seis meses. No se ha cambiado nada, porque querían dejarla tal como Walt Disney la creó.

La película rodada en 1941 volverá a estar a la venta el 4 de marzo, en esta ocasión además de totalmente restaurada digitalmente, se verá en alta definición. Ya se puede reservar en DVD y Blue-ray. Es una oportunidad única de compartir con nuestros niños una de las películas más especiales y recordadas de nuestra infancia.

Os dejamos el trailer para que vayaís recordando.

Vía | El Mundo