17 abril 2017 Actualidad, Entretenimiento, Lecturas Infantiles, Manualidades

planes con niños

Este mes otra de las citas ineludibles del calendario es el Día del Libro, que cada año tiene lugar el 23 de abril. Para celebrarlo, la Comunidad de Madrid organiza La Noche de Los Libros el próximo día 21 de este mes y en el que participarán librerías, editoriales, bibliotecas e instituciones culturales para fomentar la lectura.

En el programa de este año, entre las empresas participantes está la reconocida editorial infantil Kókinos que ha programado una serie de talleres y actividades para los más pequeños.

El viernes 21 de abril, la Real Casa de Postas (Plaza de Pontejos, 3) se convertirá en un espacio de juegos donde desde las 18.00 y hasta las 20.00 se desarrollarán seis talleres infantiles para niños a partir de 3 años. Habrá cuentacuentos, actividades plásticas y manualidades con piezas recicladas. Para acudir, aunque la entrada es gratuita, es necesario hacer una reserva previa.

VoyAComedte_Kokinos_Portada

Posteriormente, el día 23 desde las 12.00 hasta las 13.00 tendrá lugar el cuentacuentos ¡Voy a comeDte!, una historia sobre un malvado y hambriento lobo y dos astutas liebres. Además, los peques podrán diseñar una marioneta del protagonista del cuento para crear sus propias historias. Esta actividad será en La Central del Museo Reina Sofía (Ronda de Atocha, 2).

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *