8 abril 2015 Educación

Editorial Weeble nos regala libros educativos para nuestros hijos

Como todos sabéis, desde El Blog Infantil siempre que podemos aprovechamos para recomendar libros con los que compartir unos momentos con nuestros pequeños, para disfrutarlos juntos o por separado.

Como todos sabéis también, nos encanta el buen uso de las nuevas tecnologías, sobre todo smartphones y tablets, y presentaros nuevas maneras de utilizar estos gadgets de una forma educativa.

A veces podemos unir estos dos campos (es lo que tiene la multidisciplaneriedad de los dispositivos digitales) como en el caso que os ocupa. Si hace apenas unos días os traíamos una serie de libros digitales del CSIC totalmente gratuitos para descargar en nuestros dispositivos móviles y ordenadores, ahora os traemos una magnífica propuesta de la editorial Weeble.

Esta editorial comenzó como un pequeño grupo de madres y padres preocupados por la educación de sus hijos y fue creciendo poco a poco, siempre preocupados y comprometidos con la educación infantil. Están abiertos a cualquier tipo de colaboración para ampliar conocimientos y experiencias.

Editorial Weeble nos regala libros educativos para nuestros hijos

Su objetivo es crear libros divertidos, educativos y modernos, que gusten a los niños y les ayuden a desarrollar su imaginación. También pueden utilizarse en los colegios como libros de apoyo ya que podemos encontrar entre sus títulos desde el Lazarillo (adaptado a los niños, claro), hasta libros de astronomía, de ciencia, biografías de artistas famosos y un largo etcétera.

Editorial Weeble nos regala libros educativos para nuestros hijosEn cuanto a los libros gratuitos que podremos descargar, los encontraremos ordenados por categorías, por temas o por edades. Tenemos libros sobre los descubrimientos, biografías, historia, cocina, etc. También tenemos disponibles libros en varios idiomas (inglés, catalán). Y todo reunido en dos grandes secciones: ficción y no ficción.

Desde una adaptación para niños de todas las edades del popular Lazarillo de Tormes, hasta una aventura real como fue la del Apolo 11 o la vida de Dalí, pasando por novelas que nos enseñan la valentía que implica ser diferente, la importancia de la amistad, o libros-juego con el que nuestros hijos jugarán con las palabras.

Como vemos, una propuesta muy interesante que merece la pena conocer y apoyar. Son muchos los libros que Editorial Weeble pone a nuestra disposición de forma totalmente gratuita.

Más información | Página oficial

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Hola amigos, muchas gracias por hacernos esta genial reseña. Nos gusta mucho y esperamos que así s edifunda mucho más nuestro proyecto y más chicos y chicas puedan favorecerse de él.

    Un saludo,
    El equipo de Editorial Weeble

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *