Los emisarios de los Reyes Magos te esperan en Bioparc Valencia

Los emisarios de los Reyes Magos te esperan en Bioparc Valencia

Escrito por: Sacra    18 diciembre 2013     2 minutos

Los Reyes Magos han mandado a sus emisarios por todo el mundo para recoger las cartas de los niños que quieren expresarles sus deseos. A partir del sábado, 21 de diciembre, tres de estos emisarios te estarán esperando en Bioparc de Valencia.

Los Reyes Magos de Oriente ya están recibiendo todas las cartas que los niños escriben para pedirles aquello que desean, juguetes, libros o, incluso, buenos deseos solidarios para los demás. Pero para que les puedan llegar todas ellas, necesitan repartir emisarios por todo el mundo para que las noticias lleguen a tiempo y así la noche del 5 de enero sea tan mágica como todos esperamos.

Por eso en el parque Natural de Bioparc en Valencia, el próximo sábado 21 de diciembre, ya estará preparada la Jaima de los Emisarios Reales. Todos los niños que la visiten, podrán dejar sus cartas y peticiones para los Magos de Oriente y serán recibido por tres de sus emisarios que han sido destinados a la ciudad levantina.

Hasta el 5 de enero estos mágicos emisarios estarán en la Plaza Alfonso el Magnánimo y bajo el ficus centenario, en una jaime realizada a mano por los artesanos bereberes que han querido, de este modo, dar cobijo y apoyo a estos trabajadores del mundo de la ilusión y la alegría navideña. El horario es de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, de forma ininterrumpida.

Visitar Bioparc durante estas Navidades tiene un montón de ventajas, además de las propias de visitar un hermoso sitio natural donde disfrutar de los animales en libertad y en sus propios climas. La Naturaleza se puede convertir en su mejor aliada, para empezar el año con buen pie y con la conciencia alerta frente al cuidado de nuestro entorno. De este modo para todos los niños, hasta los 12 años, se cobrará una entrada de 1 euro, únicamente, y que será destinado para proyectos de conservación de la fundación. Un buen regalo lleno de ventajas y futuro.

Página Oficial | Bioparc Valencia


Comentarios cerrados