Entradas gratis para los niños en el Nuevo Circo de Teresa Rabal

Entradas gratis para los niños en el Nuevo Circo de Teresa Rabal

Escrito por: Sacra    13 diciembre 2012     2 minutos

Tal y como anda el mundo de la cultura y el entretenimiento, la mayoría de espectáculos y artistas han tenido que buscar nuevas fórmulas con las que seguir atrayendo público, al mismo tiempo que siguen perpetuando su arte, ofreciendo momentos inolvidables con los que los, especialmente los niños, puedan crecer disfrutando de esa parte inmaterial, pero tan necesaria como la creatividad y la imaginación.

Y así lo ha hecho Teresa Rabal. Todos los que crecimos al son de sus canciones, sabemos de la empatía que une a esta mujer con el público infantil, haciendo que sus espectáculos se llenen de verdaderos momentos mágicos. Pero si a su buen hacer musical unimos la tradición y la sorpresa del circo, entonces tenemos un espectáculo de lo más completo: el Nuevo Circo de Teresa Rabal.

Para estas Navidades, momento mágico donde los haya, Teresa Rabal se encuentra en Madrid, y a fin de animar a las familias a que acerquen a sus pequeños al circo, nada mejor que dejarles entrar con total libertad. Así por cada entrada de adulto que se compre, un niño entrará gratis. Una idea estupenda para que toda la familia pueda disfrutar de un espectáculo inigualable.

Y es que este año, el show de Teresa Rabal, viene acompañado por grandes artistas circenses: arriesgados acróbatas, sorprendentes trapecistas, figuras aéreas, monociclos… que nos harán sentir un buen número de nuevas sensaciones que harán disfrutar tanto a grandes como a pequeños. Además a la cantante y actriz le acompañará un grupo de baile y muñecos gigantes que bailarán al son de sus pegadizas canciones.

El circo está instalado, a partir de hoy, en el Parque de la Bombilla, junto a la Ermita de San Antonio de la Florida. Las funciones son de jueves a domingo, y festivos, en distintos horarios. Para informarte solo tienes que visitar su página web cuyo enlace te dejo al final, y si quieres conseguir tu entrada gratis para tu hijo solo tienes que pinchar AQUÍ.

Página Oficial | El circo de Teresa Rabal
Foto | Kedin