15 marzo 2011 Actualidad, Entretenimiento

La Escuela Navarra de Teatro organiza el XX Concurso de Textos Teatrales dirigido al público infantil
Participar en un concurso es una oportunidad excelente para todos aquellos escritores jóvenes que quieren triunfar en un mundo tan difícil como el de las letras y el arte. En este sentido, la Escuela Navarra de Teatro organiza un curso de textos teatrales dirigido especialmente a los más pequeños de la casa. Es decir, el autor de la obra debe tener claro que se trata de una obra dirigida a los niños.

En este certamen puede participar cualquier persona mayor de 18 años. Conviene precisar que cada autor puede presentar hasta 3 copias ya sea en castellano o en euskera. A la hora de participar en un concurso debe existir una motivación mayor que la de obtener el premio final, de lo contrario, de no ganar el participante puede sentir una gran frustración y decepción.


Los autores de las obras de teatro pueden enviar sus obras hasta el 16 de mayo bajo seudónimo en sobre cerrado a la siguiente dirección: Escuela Navarra de Teatro, Calle San Agustín 5, 31001 Pamplona.

Las obras deben presentarse mecanografiadas a doble espacio y en el sobre debes indicar: XX Concurso de Textos Teatrales dirigidos a público infantil. El premio final es de 2200 euros. Todos aquellos que disfrutáis creando historias seguro que encontráis en este certamen una motivación y una ilusión para construir una obra de teatro con la que hacer disfrutar a los niños. De hecho, los más pequeños de la casa disfrutan al cien por cien cuando asisten a una obra adaptada a su edad.

Foto | Flickr-Gabo0806
Más información | Escritores.org

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • maria elvira

    por favor, participé en el concurso de textos teatrales para niños. por favor, en qué sitio web podría obtener información sobre los resultados? Gracias

    • Hola María no puedo responderte a eso. Pero si participaste en el concurso, entonces, sólo tienes que mirar las bases del certamen puesto que allí siempre aparece toda la información al respecto. Espero que tengas mucha suerte:)))

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *