Escuela de verano 2016: Summer Surf Camp de Doniños

Escuela de verano 2016: Summer Surf Camp de Doniños

Escrito por: Sacra    25 junio 2016     2 minutos

Los campamentos de verano se han convertido en piezas fundamentales de la vida de los niños una vez se acaba el curso escolar. Además de procurarles horas de diversión y esparcimiento, también les ayudan a mantener una vida social activa, hacer nuevas amistades, compartir experiencias con niños de su edad, mantenerse sanos y, también, aprender y educarse en un entorno mucho más lúdico y amable.

Y en torno a ello, nos ha llegado una propuesta que nos ha parecido la mar de interesante. Se trata de Summer Surf Camp que se encuentra en El Ferrol, Galicia. Un lugar mágico en el que los niños van a poder disfrutar del deporte como surf, fútbol o baloncesto, actividades de ocio y juegos, contacto con la naturaleza y, todo ello, mientras aprenden inglés.

Esta escuela de surf, que cuenta con un completo equipo humano de profesionales bilingües, propone actividades de lo más atractivas para los niños, es así como se convierte en una experiencia inolvidable, rodeados de naturaleza y practicando aquellos deportes que resultan más atractivos.

Estos campamentos están dirigidos para niños de entre 8 y 16 años y se han dividido en tres grupos con temáticas distintas aunque con una misma misión: divertirse, aprender y practicar deporte.

Summer camp

  • Summer Surf Camp. Se realizará del 3 al 10 de julio y está organizado conjuntamente con el Racing Club del Ferrol, uno de los equipos de fútbol más destacados de Galicia.
  • Summer Camp Surf & Basket. También entre el 3 y 10 de julio. En esta ocasión organiza conjuntamente con el Club Universitario Ferrol, equipo que se encuentra en la división de honor de la liga femenina de baloncesto.
  • Classic Camp Kids and Teens. Nos ofrecen dos turnos: del 17 al 24 y del 24 al 31 de julio. En esta ocasión se centran en el surf, pudiendo practicar dos veces al día.

En todos los casos, el precio completo del campamento con alojamiento, pensión completa y todas las actividades, tiene un precio de 498 euros.

Página Oficial | The Camp Doniños


Comentarios cerrados