Especial Campamentos de Verano: Murcia y Ceuta y Melilla

Especial Campamentos de Verano: Murcia y Ceuta y Melilla

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    24 junio 2013     2 minutos

Volvemos, de nuevo, a nuestra primera entrega semanal de los campamentos de verano más originales o curiosos a los que podemos llevar a nuestros hijos.

Viajando por nuestras Comunidades Autónoma, hoy llegamos a dos bien diferentes: Murcia, por un lado, y Ceuta y Melilla por el otro: deportes náuticos, danza, etc. es lo que encontraremos hoy en nuestros campamentos.

Murcia

  • Mar Acuatic Resort nos ofrece campamentos de verano para niños durante todo el año, gracias a la privilegiada temperatura de la zona. En ellos nuestros hijos aprenderán cómo navegar a vela y entrar en contacto con la mar, a conocer los vientos predominantes de esta zona y a saber gobernar embarcaciones: podrán disfrutar de variadas actividades náuticas, vela, windsurf, piragua e hidropedales y disfrutarán del contacto con el mar y la naturaleza. Está dirigido para niños y niñas entre 7 y 17 años, con una duración de 10 o 15 días.
  • Campus de danza bilingüe Ginés Gil Durante 7 días, nuestros hijos entre 6 y 18 años, podrán aprender a bailar es esta escuela dirigida por Ginés Gil, uno de los ganadores del programa «Fama a Bailar». Aprenderán Funky, Street Dance, baile clásico, moderno, contemporáneo, español, etc. Además, se complementarán estas actividades con otras de carácter más didáctico, además de practicar el inglés, al ser un campamento bilingüe.

Ceuta y Melilla

  • Ceuta kayak Como el propio nombre del campamento ya nos advierte, tendremos actividades náuticas para nuestros pequeños de 7 a 16 años como kayak de mar, volley playa, snorkel, bautismo de buceo (a partir de los 12 años) y otros deportes como paddle, senderismo o gymkhanas.
  • Campamentos municipales de Melilla En este caso el Programa consta de dos tipos de Campamentos: unos típicos de carácter recreativo de ocio y tiempo libre. (Incluye traslados, alojamiento, manutención, excursiones, etc.) y otro, más novedoso, como son los Campos de Trabajo Voluntario. (Incluye alojamiento, manutención, excursiones, etc., debiendo abonar el participante el transporte por su cuenta). Estos Campos de Trabajo (e incluso los campamentos) tienen lugar en Melilla, claro, pero puede optarse por realizarlos en otras Comunidades Autónomas. Por supuesto estos últimos son para los hijos más mayores.

    Y estos son los campamentos que hemos seleccionado para vosotros ¿Conocéis alguno que sea interesante para otros padres de la zona? Estaremos encantados de escucharte.