Un espectáculo diferente: el sándwich que hechiza

Un espectáculo diferente: el sándwich que hechiza

Escrito por: Sacra    12 enero 2010     2 minutos

Llevar a los niños al teatro o escoger una buena película adecuada para ellos, no siempre es una tarea sencilla, sobre todo porque, si son muy pequeños, les resultará complicado aquello de mantener la atención o, si ya son más mayorcitos, pueden acabar aburriéndose con temas que, quizás, les parezcan demasiado «infantiles». Por eso una buena alternativa y que nunca falla, tengan la edad que tengan, es el mundo de la magia.

Pero si ya, a priori, nos parece una excelente idea, mejor si la condimentamos con una buena merienda, de este modo añadiremos a la diversión un toque de alimentación que, en los niños, nunca viene nada mal.

Y es que ‘El sándwich que hechiza’ es un espectáculo de magia para toda la familia donde, además, podrán sentirse partícipes de una tarde llena de diversión y de risas. La familia mágica que compone esta original iniciativa os hará entrar en un mundo distinto de nada es lo que parece y todo se transforma sin lógica aparente. Luces que se encienden y se apagan, sonidos misteriosos y objetos que se mueven sólo impulsados por la mente.

El menú infantil para la merienda consta de: 2 sándwich a elegir entre mixto a la plancha, chorizo de Pamplona o dulce de cacao. Como postre puedes elegir un vaso de palomitas o gominolas. Todo bien mojado con un refresco. Para los adultos se les ofrece pinchos o montaditos de jamón, salmón con langostino o queso con nuez. Además, también tiene una opción para la hora más tarde que es el menú merienda-cena.

Si te apetece acudir con tus niños la sala se llama ‘Janaguin Janagah’ y está en el Paseo de la Castellana en Madrid. Las actuaciones son los sábados y domingos hasta el 6 de febrero, en horarios de 6 y 7 de la tarde. El precio es de 12 euros.

Vía | Con Peques


Comentarios cerrados