Espectáculos musicales infantiles en el Teatro del Barrio de Madrid

Espectáculos musicales infantiles en el Teatro del Barrio de Madrid

Escrito por: Sacra    12 marzo 2014     2 minutos

Una de las formas más entretenidas y divertidas para los más pequeños de la casa de disfrutar de su tiempo de ocio, es acudir al teatro. A través de lo que va sucediendo en el escenario van a ir encontrándose inmersos en todo un paraíso de nuevas sensaciones con experiencias mágicas que les serán totalmente imborrables. Es por esto que no nos cansamos de aconsejaros que acudáis con ellos a vivir la incomparable fantasía del teatro.

A menudo nos suele frenar que nuestro niño sea demasiado pequeño, sin darnos cuenta que desde su primer segundo de vida en este mundo, está recibiendo estímulos que van a conformar su personalidad a través de las experiencias y emociones que reciba de su alrededor. Algo que han tenido muy en cuenta desde el Teatro del Barrio, en Madrid, que nos ofrecen, dentro de su programación para los niños, tres espectáculos en los que la música es el hilo conductor de las más bellas emociones.

«Infantil Mastretta» es un espectáculo en el que se propone el divertido juego de la música. De esta forma los pequeños se convierten en los auténticos protagonistas. A través de divertidos y sencillos juegos, los niños serán el intérprete, el director o un improvisado bailarín, de esta forma se les mostrará la gratificante experiencia que supone la música. Estarán todos los sábados de marzo a las 12 del mediodía y los domingos de abril a la misma hora.

«Aúpa Leré» está indicado para niños de a partir 3 meses y utiliza la percusión musical como un elemento más dentro de la naturaleza. Canciones originales con textos sencillos que van uniendo objetos que el pequeño encuentra en su rutina diaria, de esta forma se sentirá en total conexión con lo que sucede en escena: sonajeros, cascabeles y otros instrumentos que le harán agudizar su emoción auditiva. Los encontrarás los domingos de marzo a las 12 del mediodía.

«Cada cosa a su tiempo». A través de la música vamos a entrar en los sonidos que nos acompañan a lo largo de la vida: el latido del corazón, los aplausos, las manecillas del reloj, los pasos por la calle… Y es que nuestro día a día está repleto de sonidos únicos y vitales con los que nos sentimos más plenos. De esta forma los músicos, en escena, van a invitar a los niños a un divertido juego en el que la música es la gran protagonista. Estarán el domingo 16 de marzo a las 5 de la tarde.

Página Oficial | Teatro del Barrio
Foto | Infanmusic


Comentarios cerrados