Esquí para toda la familia: Boí Taüll

Esquí para toda la familia: Boí Taüll

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    11 enero 2014     2 minutos

Seguimos con nuestra selección de estaciones de esquí especialmente adecuadas para disfrutarlas en familia con nuestros hijos. Esta vez hablaremos de Boí Taüll, en la bella provincia de Lleida.

Las vacaciones de Navidad están acabando pero el invierno no, así como la nieve, por lo que podemos seguir disfrutando de deportes de invierno en familia. Esta vez vamos a Lleida, más concretamente a Boí Taüll.

En Boí Taüll Resort disponemos de clases para todas las edades y de tres formas diferentes: clase particulares, compartidas o colectivas.


Las clases particulares son a partir de los 4 años. Las compartidas, también para todas las edades, se componen de un grupo reducido de alumnos, de dos a cuatro solamente. Esta modalidad es más económica tanto en el precio de las clases como en el alquiler del material.

Las clases colectivas, también a partir de 4 años, consisten en grupos de cuatro o más personas con un nivel semejante. Podemos elegir cursos desde uno a seis días.

También nos ofrecen el Club GER / CES, una propuesta donde el aprendizaje, el deporte y la diversión se dan la mano. Pensado y dirigido para niños y niñas de 5 años en adelante existen muchas posibilidades de calendario y lleno de diversión, con programaciones adaptadas a los objetivos de cada grupo.

Por otro lado, este club GER ofrece otra versión: la tecnificación, que representa la vertiente más deportiva del esquí. Está pensada y dirigida a niños y niñas desde 6 años que quieran evolucionar dentro de un programa técnico muy completo y lleno de valores positivos.

La naturaleza, el grupo, el aprendizaje, nuevos retos y un largo etc. para conseguir una gran evolución y crecimiento personal en todos los sentidos. Una escuela de vida a través del deporte. Con programaciones adaptadas a las diferentes categorías, tareas individualizadas, refuerzo en preparación física y psicología deportiva, la tecnificación es una propuesta moderna y completa, llena de elementos positivos en el desarrollo y la formación de una etapa muy importante de la vida de niños y niñas.

Sin duda una opción magnífica para pasar unos días fantásticos.

Página oficial | Boí Taüll Resort


Comentarios cerrados