Esquí para toda la familia: Formigal

Esquí para toda la familia: Formigal

Escrito por: Sacra    9 diciembre 2013     2 minutos

La estación de esquí de Formigal está ubicada en la provincia de Huesca, concretamente en el Valle de Tena. Se trata de una de las zonas más grandes de nuestro país y gracias a su fácil acceso y a la gran cantidad de actividad y servicios que ofrece, es una de las más visitadas y requeridas por el público en general, pero especialmente para aquellas familias que desean disfrutar de la nieve junto a sus niños.

En la estación de esquí de Formigal vamos a encontrarnos con clases especiales para los más pequeños que podrán ser entrenados desde todos los niveles. Cuentan con una escuela especializada para que aquellos niños que quieran iniciarse en el mundo del deporte rey de la nieve, encuentren su método adecuado y el nivel que necesiten en cada momento. De igual modo se han habilitado pistas familiares por las que los niños podrán transitar sin ningún tipo de peligro. Para reservar podemos consultar en nuestra agencia sobre Esquí en Formigal remontes+hotel.

Pero es la zona llamada Skity Formigal la que más actividades y diversión reúne para los más pequeños de la casa. Todo un espacio dedicado al mundo de la infancia con actividades, juegos e iniciación al esquí desde sus primeros años.

  • Parque Infantil. Se trata de una guardería para bebés de a partir 4 meses hasta 2 años y medio. Tienen un espacio para el juego, para el descanso y para alimentarse adecuadamente.
  • Jardín de Nieve. Un total de 9 mil metros cuadrados, cerrado y en el que los pequeños podrán tomar su primer contacto con la nieve. Juegos, descanso, comidas y distintos talleres les esperan a los mayores de 2 años y medio.
  • Ludoteca. Para niños de 3 a 8 años, juegos, cuentos y mucha diversión, para que todo no sea la práctica del deporte.

Además existen actividades nocturnas que se convierten en verdaderos espectáculos donde tantos los adultos como los niños quedarán impactados por su belleza visual, como las iluminaciones de las pistas. Sin olvidar los paseos en trineo tirado por perros nórdicos o las motos de nieve.

Página Oficial | Formigal


Comentarios cerrados