Esquí para toda la familia: Panticosa (Huesca)

Esquí para toda la familia: Panticosa (Huesca)

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    23 diciembre 2013     1 minuto

Seguimos con nuestro repaso de las mejores instalaciones españolas para disfrutar de la nieve en familia. Esta vez nos vamos a Huesca donde encontramos, junto al Valle de Tena, Panticosa.

De nuevo volvemos a vuestras pantallas para daros a conocer una nueva estación de esquí donde podremos pasar unos días maravillosos con nuestros hijos.

En este caso nos vamos a Huesca, a Panticosa, junto al Valle de Tena, en el pirineo aragonés. Además de las instalaciones de esquí, encontramos un famoso balneario de aguas termales a 8 kilómetros de la población.


La estación, actualmente del grupo Aramon, dispone de todas las instalaciones que podemos necesitar para todos los miembros de la familia: jardín de nieve para los pequeños, zonas de esquí familiar y actividades diarias para todos.

Por supuesto, encontraremos clases para niños de 6 a 11 años, con grandes descuentos. También posee guardería y parque infantil para niños de 2 a 7 años, con actividades diarias para que los más pequeños se diviertan. Además, existe un espacio exterior donde podrán jugar. Mientras tanto los padres, además de los deportes propios de la nieve (como descenso en donuts, en snow bike y en trineos familiares e individuales) pueden, por ejemplo, practicar el vuelo en parapente o realizar paseos en telecabina, para disfrutar de unas maravillosas vistas del Pirineo.

En cuanto a alojamientos, Panticosa dispone de una amplia gama de instalaciones con hoteles de todas las categorías. Podríamos destacar el Hotel Arruebo, un precioso hotel con encanto que nos ofrece diferentes actividades como excursiones, deportes, etc.

También destaca el Hotel Escalar, que nos ofrece actividades como hípica.

Página oficial | Panticosa


Comentarios cerrados