28 noviembre 2010 Actualidad, Entretenimiento

Esta Navidad vuelve el Circo de Teresa Rabal
Después de 15 años, Teresa Rabal vuelve a los escenarios. En este caso el suyo propio ya que ha creado su propio circo que abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre en la capital española. Un regreso esperado por muchos en forma de circo, un circo muy especial intergeneracional donde abra muchas canciones, danza, teatro, personajes peculiares y grandes animales de peluche. Una oferta circense de las de antes para los niños de la era de la informática.

Lo llaman un circo para dos generaciones: la de ahora y la de entonces. Diferente eso sí, con la música como maestra de ceremonias y los artistas diversos: trapecistas, malabaristas, payasos, funambulistas, equilibristas… se fundirán con Teresa Rabal y las canciones de toda un vida. Así es como los responsables de este espectáculo definen su creación. Debajo os dejamos el vídeo del famoso ‘Veo-Veo’, la versión de 1982 para los nostálgicos, con el que muchos crecimos.

La artista que más discos infantiles ha vendido en nuestro país, Teresa Rabal, regresa después de un largo descanso con una carpa que irá por toda la geografía española. Vuelve con sus angelosos, con el Perro Napoleón, la Tortuga Tomasa, el Grillo Viruta y la Oca Loca, entre otros. Esta vez vendrán de verdad convertidos en gigantescos muñecos que cantarán y bailarán con todos los niños.

Está destinado a niños a partir de los cuatro años y recomendado para los de cuarenta. Para todos los interesados, el Circo Teresa Rabal abrirá el telón, o más bien sus lonas el próximo día 2 de diciembre. Un espectáculo que se prolongará hasta el 30 de enero. Su ubicación es la Glorieta de Cuatro Caminos madrileña.

Las entradas, en función de la ubicación en el teatro tienen un precio que oscila entre los 10 euros para los niño en la tribuna lateral (15 en el mismo sitio para los adultos); hasta los 25 euros para los niños en butaca (35 euros los adultos). Y la venta de las mismas ya es oficial a través de las taquillas del propio circo, en Carrefour, Fnac, Halcón Viajes o en Ticketmaster. Ya puedes comprar las tuyas.
.

Foto | La Opinión de Murcia
Página oficial | Circo Teresa Rabal

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ocio en Navidad: Puro circo en el Price 19 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *