Esta semana en cartelera: Abuelos al poder

Esta semana en cartelera: Abuelos al poder

Escrito por: Sacra    28 febrero 2013     1 minuto

Para esta semana en los cines nos encontramos con un nuevo y divertido estreno para toda la familia, y seguro que va a convertirse en una de las comedias más vistas y seguidas de la temporada. Y es que no hay nada como mezclar niños con adultos, pero muy adultos, para conseguir un cóctel de los más explosivo, especialmente en risas.

«Abuelos al poder» es una divertida comedia estadounidense interpretada por uno de los reyes de la comedia de Hollywood: Billy Crystal, acompañado por una estupenda actriz famosa por sus inigualables parodias y sus excelentes gags humorísticos: Bette Midler. Ellos son los abuelos que tienen que hacerse cargo de sus tres nietos durante un viaje de los padres de las criaturas. Aventura que va más allá de todo lo inimaginable.

Y es seguro que muchos abuelos se van a ver reflejados en esta película que pretende hacer, por encima de todo, reír y divertirse a todo tipo de público. Cuando los padres de la chica decidieron hacerse cargo de sus tres nietos, no se imaginaban que iban a encontrarse con una tarea tan complicada. El choque de generaciones, las grandes diferencias educativas entre los padres y los abuelos, y esa forma descarada y rebelde de comportarse los niños, hacen que una simple obligación de amor se convierta en toda una odisea.

Otra película con calificación para todos los públicos que se estrena en algunas carteleras es «Aquí y allá», una película mexicana que habla sobre el reencuentro de un hombre con su familia tras años de distanciamiento debido a su trabajo en otro país.

Foto | Santo Domingo


Comentarios cerrados