Esta semana en cartelera: After Earth

Esta semana en cartelera: After Earth

Escrito por: Sacra    27 junio 2013     1 minuto

La ciencia ficción vuelve a colarse en las carteleras de nuestro país con una película que parece ser una buena propuesta para el fin de semana. Al menos sus protagonistas nos han ofrecido siempre buen cine. Will Smith y su hijo Jaden, al que ya hemos visto trabajar junto a su padre en otras ocasiones, no podemos olvidar aquella magnífica interpretación en «En busca de la felicidad», nos traen el oscuro mundo de un planeta abocado a la destrucción.

Al parecer ambos viajaban en una nave espacial cuando tienen un accidente. El objetivo enviar un mensaje a la Tierra para ser rescatados pero llegar hasta el punto donde deben encontrar los medios para hacerlo se va a convertir en toda una pesadilla. En ese planeta se han desarrollado una serie de especies animales que no les harán sencilla la tarea.

«After Earth» ha sido dirigida por el prestigioso director M. Night Shyamalan, que aunque obtuvo su mayor éxito con «El Sexto Sentido», después sus trabajos han sufrido todo tipo de altibajos. No en vano esta película no ha tenido el éxito de público que se esperaba en su estreno en Estados Unidos.

Pero para aquellos que prefieran algo más ligero y más divertido para ir con la familia, todavía quedan algunas buenas propuestas en la cartelera. «Monstruos University» o «Gigantes, la leyenda de Tombatossals», pueden ser otras buenas opciones para que los niños disfruten de la pantalla grande. Especialmente si son muy pequeños, seguro que preferirán unos buenos dibujos animados.

Foto | Canoe