Esta semana en cartelera: Albert

Esta semana en cartelera: Albert

Escrito por: Sacra    9 junio 2016     2 minutos

Este fin de semana nos encontramos con una nueva oportunidad para llevar a los niños al cine. Se estrena una divertida película de animación, de esas que les encantan a los peques y con la que, también, vamos a disfrutar los adultos. Risas, emociones y mucha acción se unen para traernos uno de esos trabajos cinematográficos que traerán cola.

Se trata de «Albert», una película de dibujos animados que nos llega desde Dinamarca y que ha sido escrita y dirigida por Karsten Kiilerich, al que ya conocimos en otra divertida película de animación: «¡Socorro, soy un pez!», precisamente por este trabajo fue nominado al Oscar en 2001.

Con «Albert» vamos a conocer a un niño que resulta ser de lo más gamberro. Ya desde bien pequeño sus trastadas eran antológicas, así que no es extraño que todos los habitantes de su ciudad estén hartos de él. La gota que rebosa el vaso viene cuando, en una de sus trastadas, rompe la estatua del mítico capitán de globo al que todos le tienen especial cariño, con ello consigue ponerse a todos sus vecinos en su contra. Así que para enmendar su error decide marcharse para hacer algo heroico, él también quiere ser capitán de globo.

Una serie de aventuras disparatadas, junto a nuevos amigos de lo más peculiares, se unirán para que Albert pueda conseguir su objetivo, aunque no parece una tarea demasiado fácil.

Además de este estreno la cartelera de los cines todavía guarda algunos de los estrenos de las semanas pasadas y que, podemos ir a disfrutar, si todavía no lo hemos hecho. «Alicia a través del espejo», «El Reino de los Monos» y «Angry Birds», son algunas de ellas.

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados