Esta semana en cartelera: Angry Birds

Esta semana en cartelera: Angry Birds

Escrito por: Sacra    12 mayo 2016     2 minutos

Este fin de semana tenemos un estreno en los cines de nuestro país que va a conseguir llenar las salas de familias con ganas de mucha aventura. Los personajes de los juegos para móviles más famosos, han dado el salto a la gran pantalla para convertirse, además, en auténticos héroes. Y es que no hay nada más como que la fama llegue al mundo infantil para que todo cuanto rodea a nuestros niños lleve su sello.

Los «Angry Birds» son unos pájaros muy especiales que han aparecido en nuestra vida, primero en forma de juego, y luego en todo tipo de objetos y artículos para los niños. Es así como nuestros pequeños, y no tan pequeños, se han familiarizado con estos seres tan especiales y que ahora aparecen en forma de película de animación.

«Angry Birds» nos cuenta la historia de Red, un pájaro gruñón y mal encarado que siempre está enfadado con el mundo. Tanto llega a molestar, que decide apuntarse a un curso para controlar su ira. Allí conocerá a otros pájaros que se encuentran en su misma situación, así que se convertirán en compañeros inseparables. Estos singulares pájaros conviven en una isla en la que sólo existen las aves, aves que apenas vuelvan y no conocen más mundo, hasta que se encuentran con un cerdo que los deja atónitos.

Pero si no te inspira mucho esta opción, y prefieres optar por alguna de las que se estrenaron en semanas pasadas, todavía puedes disfrutar de «El Libro de la Selva», «Norman del norte», «Zootrópolis» o «Las crónicas de Blancanieves, el cazador y la reina de hielo».

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados