Esta semana en cartelera: Axel el pequeño gran héroe

Esta semana en cartelera: Axel el pequeño gran héroe

Escrito por: Sacra    16 diciembre 2016     2 minutos

Ya estamos rozando las fechas navideñas y, con ellas también, tiempo de vacaciones escolares para los más pequeños. A lo largo de estos próximos días tendremos que ir buscando actividades con las que disfrutar con los niños, además resultan especialmente entrañables, por lo que el ocio en familia se convierte en la mejor opción.

Una de esas actividades puede ser acudir al cine para disfrutar de la pantalla grande. Por estas fechas, como explosión mágica de la Navidad, los niños suelen ser los protagonistas de las propuestas que nos hacen desde las carteleras cinematográficas o las programaciones teatrales. Ellos son los protagonistas de unos días llenos de luz y diversión. Por eso las pelis dedicadas a ellos son las que triunfan en las salas de cine. Como la que se estrena este mismo fin de semana: «Axel, el pequeño gran héroe».

«Axel, el pequeño gran héroe» es una película de animación que nos llega desde China y que nos presenta a Axel, un niño travieso, rebelde y aventurero que, un día, decide hacer uno de los viajes más peligrosos de su vida. Vive en un planeta llamado Cacahuete, y un día se da cuenta que en su ciudad, Baraboo, ha ido desapareciendo el magnífico bosque de Bantas, unas plantas que sirven como alimento para sus criaturas. Comprometido con su ciudad y sus habitantes, Axel decide emprender una aventura para salvar el planeta, y aunque no se lo pondrán fácil, va a encontrar amistades entrañables que le ayudarán en su tarea.

Otro estreno que se produce este fin de semana, es una nueva aventura espacial de la saga más importante de la historia del cine: «Rogue One, una historia de Star Wars». Aunque está pendiente de calificación por edades, seguro que hay muchos niños que estarán encantados de acompañar a sus padres para seguir emocionándose con estas aventuras intergalácticas.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=jGlUejMkmuo»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados