Esta semana en cartelera: La Bella y la Bestia

Esta semana en cartelera: La Bella y la Bestia

Escrito por: Sacra    16 marzo 2017     2 minutos

Este fin de semana llega a las carteleras de nuestro país una de esas películas que se están esperando durante meses. Y es que cuando un trabajo viene firmado por el sello de Disney se sabe que va a ser todo un gran éxito. En esta ocasión, y para seguir ahondando en las grandes historias de princesas, nos llega una historia mítica y adorada tanto por el público infantil como por el adulto.

Se trata de «La Bella y la Bestia». En esta ocasión han abandonado los personajes de animación para convertirse en actores reales por lo que el derroche de tecnología, medios técnicos e imaginación será más que espectacular. Una película que, sin duda, se va a convertir en la gran sensación de esta primavera.

«La Bella y la Bestia» como nunca se había disfrutado antes

Siguiendo con su estela de grandes heroínas e historias románticas y llenas de ternura, Disney realizó en 1991 «La Bella y la Bestia», en esa ocasión utilizó los dibujos animados para hacernos entrar en una historia mágica e intensa que, como todo buen cuento, tiene su importante parte de enseñanza moral.

Gracias al enorme éxito que conquistó entonces, ahora ha decidido retomarla para traernos la misma historia pero con personajes reales. Bajo la dirección de Bill Condon, nos encontramos con un reparto de lujo en el que destaca Emma Watson como Bella y Dan Stevens como Bestia.

Bella es una chica que vive con su padre en un pueblecito de Francia. Su progenitor, un inventor bastante despistado, se pierde un día en el bosque. Bella irá en su busca pero se topará con un extraño castillo que parece abandonado. Sin embargo, cuando entra en él, se da cuenta que conviven una serie de objetos que parecen tener vida propia, todos ellos son súbditos de un feroz Bestia que parece haber caído presa de un encantamiento.

«Animaladas de cine», fábulas populares en la gran pantalla

Animaladas de cine

A los más pequeños de la casa seguro que les encanta esta película de animación realizada en nuestro país y cuya base principal son las fábulas populares que escribiera La Fontaine.

Es así como volveremos a recordar historias tan divertidas, y a la vez tan educativas, como «El cuervo y el zorro», «El pingüino» o «La gallina, el elefante y la serpiente». A través de ellas, los peques van a entender la diversidad en los seres vivos, el respeto o como el ingenio nos puede salvar de muchos problemas.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=XpMjfUJ1lUc»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados