Esta semana en cartelera: La casa mágica

Esta semana en cartelera: La casa mágica

Escrito por: Sacra    30 julio 2015     2 minutos

Hemos entrado en un nuevo mes de verano y ahora sí que podemos decir que hay vacaciones para todos. Apenas nos quedan unas semanas para que los peques vuelvan al cole, así que lo mejor será aprovechar estos días al máximo.

Tanto si te has ido de viaje como si no has tenido más remedio que quedarte en casa, seguro que hay buenas opciones para disfrutar todos juntos y, sobre todo, aprovechando el asilo de una buena sala de cine para encontrar algo de alivio en las temperaturas veraniegas. Y si encima te ponen una buena película para que los peques se diviertan, entonces hemos dado con el objetivo perfecto.

El gran estreno de este fin de semana se titula «La casa mágica» y es una película de animación en la que nos cuentan la historia de Thunder, un gato que, debido a una noche de tormenta, se refugia en una extraña mansión. Allí vive un extraño mago que fabrica todo tipo de extraños artilugios. El mago lo recibe con gran alegría, pero hay otros habitantes de la casa que no le tienen tanto aprecio. Y así se lo demuestran cuando el mago tiene un accidente y tiene que ser hospitalizado.

Pero hay otros estrenos familiares durante este fin de semana. «Unos días para recordar» es una comedia francesa que nos cuenta la historia de un hombre que ha tenido un accidente y, al estar ingresado en el hospital, se dará cuenta de lo importante que rodea su vida.

Otro estreno es «Ghadi». Nos cuenta la historia de un niño con síndrome de down que vive en el Líbano y que no es aceptado por su comunidad. Su padre, que es profesor de música, inventará un nuevo sistema para convencer a sus vecinos de que su hijo es sólo un niño, y no el demonio.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=vrFsj-7tKto»]

Vía | Yelmo Cines
Foto | E-cartelera


Comentarios cerrados