Esta semana en cartelera: Cazafantasmas

Esta semana en cartelera: Cazafantasmas

Escrito por: Sacra    11 agosto 2016     2 minutos

Si todavía no tienes un plan para salir de ocio con los niños este fin de semana, nosotros te proponemos una visita al cine, sobre todo porque se estrena una de esas películas que, seguro, te hicieron disfrutar cuando eras niño y que, ahora, gracias a una nueva versión, también puedes compartir con tus niños.

Los fantasmas han vuelto a Manhattan y es necesario exterminarlos. ¿Te suena? Pues sí, de nuevo se han colado en la gran pantalla esos enigmáticos, y muy divertidos, personajes que andaban cazando fantasmas en cualquier rincón de la ciudad, aunque en esta ocasión los «Cazafantasmas» son mujeres.

Los «Cazafantasmas» en versión femenina

Después de treinta años los cazafantasmas vuelven a la ciudad de Manhattan, aunque en esta ocasión se trata de un grupo de mujeres que quieren acabar con todos los espectros que se han escapado del inframundo. Actrices como Melissa McCarthy, Kristen Wiig o Kate McKinnon, se han enfundado el traje de singulares cazadoras para conseguir limpiar de monstruos la ciudad de Nueva York.

«Cazafantasmas» es una nueva versión de aquella divertida comedia que tanto nos sorprendió en los años 80 ya que se mezclaba la risa con el mundo oscuro de los fantasmas. Tanto fue su éxito que, a partir de entonces, se creó todo un mundo de fans que adoraban a sus personajes.

Algunos de aquellos actores, que interpretaron aquella primera versión, como Dan Aykroyd o Bill Murray, también hacen algunos cameos en esta nueva versión para demostrar que los cazadores de fantasmas no pasan nunca de moda.

Mascotas la pelicula

«Mascotas» sigue triunfando en la cartelera

Además del estreno de «Cazafantasmas» para este fin de semana, también nos encontramos en cartera, otras películas que, aunque ya llevan algunas semanas en los cines de nuestro país, siguen recibiendo la visita de los espectadores. De entre todas ellas destacamos la divertida «Mascotas», una comedia de animación que nos cuenta la trepidante historia de unos animales de compañía que se ven envueltos en una oscura trama liderada por un extraño conejo.

También encontramos: «Zipi y Zape y la isla de Capitán», «Mi amigo el gigante» o «Ice age el gran cataclismo».

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados