Esta semana en cartelera: El Chico del millón de dólares

Esta semana en cartelera: El Chico del millón de dólares

Escrito por: Sacra    23 octubre 2014     2 minutos

Este fin de semana nos encontramos con un nuevo estreno cinematográfico para todos los públicos, y es que cuando viene avalada por la firma Disney, sabemos que se trata de una garantía de éxito. Más allá de las películas donde los dibujos animados son los protagonistas, o las divertidas gestas de animalitos que hablan, también existen aquellas otras indicadas tanto para adultos como para los niños y cuyo componente principal es la aventura, siempre con un toque importante de sentimentalismo.

En esta ocasión se trata de una película basada en un hecho real y en el que el deporte es el principal argumento. «El Chico del millón de dólares», que ya ha tenido un gran éxito en Estados Unidos, llega a nuestros cines este fin de semana para seguir demostrando que Disney es todo un imperio en el mundo audiovisual.

«El Chico del millón de dólares» nos cuenta la aventura que le sucedió al manager deportivo JB Bernstein que está a punto de perder todo su prestigio si no encuentra y contrata a un importante jugador de criquet en la India. Para ello desarrollará una extraña técnica con la que conseguir que estos jugadores indios desarrollen todo su potencial y, de este modo, poder conseguir contratarlos para la gran liga de béisbol americano.

Mientras tanto, las carteleras todavía conservan algunos de esos estrenos que pudimos disfrutar en semanas anteriores. Si no has tenido ocasión o, incluso, te apetece repetir, aquí te dejo algunas de esas películas que siguen ocupando un puesto principal en las programaciones de nuestros cines. «Ninja Turtles», para los que buscan acción desenfrenada; «Un viaje de diez metros», comedia y romanticismo viajan de la mano o «Operación Cacahuete» para los que siguen prefiriendo las pelis de animación.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Cineol


Comentarios cerrados