Esta semana en cartelera: Doraemon y Nobita Holmes

Esta semana en cartelera: Doraemon y Nobita Holmes

Escrito por: Sacra    31 octubre 2013     2 minutos

Uno de los personajes que ha conseguido ganarse un hueco importante en el corazón de los niños ha sido Doraemon. Ese gato cósmico, junto a su compañero de aventuras Nobita, es uno de los favoritos de los más pequeños cuando se sientan a ver la televisión, y tal ha sido su fama que han querido, además llevarlo a la gran pantalla, deseando que siga teniendo el éxito, en nuestro país, que ya ha conseguido en Japón desde su estreno en marzo.

«Doraemon y Nobita Holmes, en el misterioso Museo del Futuro» nos cuenta la historia de un malvado ladrón llamado Deluxe, que logra entrar por una puerta del tiempo para robarle el cascabel a Doraemon. A partir de entonces la búsqueda se convierte en toda una aventura. Doraemon le proporciona un típico traje de investigador a su amigo convirtiéndose en Nobita Holmes. Junto a sus amigos, tendrán que reunir todas las pistas que les lleven hasta llegar al siglo XXII donde se encuentran en el Museo del Futuro, que tendrán que salvar de los malvados que quieren destruirlo.

Pero este fin de semana también tenemos otros estrenos para los más pequeños. Para los niños de a partir 7 años tenemos la secuela de una gran aventura «Thor: el mundo oscuro». En ella nos volvemos a encontrar a este poderoso vengador que viene a salvar la tierra de los grandes enemigos que le acechan y que han sumido al universo en una gran oscuridad.

También para todos los públicos una producción española, «Vivir es fácil con los ojos cerrados», dirigida por David Trueba nos encontramos con las interpretaciones de Javier Cámara o Ariadna Gil, entre otros muchos, para mostrarnos la amistad que surge entre varios jóvenes y un profesor de inglés en la España de los 60.

Foto | Ramen para dos


Comentarios cerrados