2 agosto 2012 Actualidad, Entretenimiento

Amor en tono de comedia o de drama es lo único que encontraremos en el cine

Esta semana la cartelera de cine no nos ofrece ningún estreno para los niños. Tendremos que recurrir a la semana anterior si estamos buscando alguna peli de animación, así que si todavía no han visto “Madagascar 3” este es el momento. Aún así tengo que nombrar los dos estrenos que son aptos para todos los públicos.

Puede que os resulten interesantes y que quizás podamos conseguir que entretengan a los niños más adultos con una buena dosis de palomitas. Se trata de dos historias de amor pero relatadas de manera diferente ya que una es en tono de comedia y la otra es más bien tipo drama.

Parece que las historias de amor entre parejas que son totalmente diferentes están de moda ya que “La felicidad nunca viene sola” nos presenta a una pareja así. Conoceremos a Sacha, un hombre que denominaríamos “vividor” ya que su vida consiste en pasarlo bien con sus amigos, disfrutar de cortos romances y por supuesto huir del compromiso. Sin embargo en su vida se cruzará Charlotte, una mujer que ya ha pasado por dos matrimonios y tiene tres hijos. Esta mujer cree no tener tiempo para romances pero el las flechas del amor le harán comprender que no es así.

“Pollo con ciruelas” pondrá el toque dramático al amor. Ambientada en Teherán en el año 1958 conoceremos la desdicha de un conocido músico tras romperse su preciado violín. Tras la pérdida de tan querido instrumento decide meterse en la cama para dejarse morir. Sumido en su imaginación y en alucinaciones se dará cuenta que lo que realmente agudizó su ingenio y le inspiró fue una bella historia de amor. Os dejo el trailer que aunque es corto deja entrever cual es la historia de amor.

Vía | La Butaca

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *