Esta semana en cartelera: Entrega final de Harry Potter

Esta semana en cartelera: Entrega final de Harry Potter

Escrito por: Belén    14 julio 2011     2 minutos

Hace diez años que un jovencísimo Harry Potter descubrió quien era e ingresó en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Desde entonces y durante siete exitosas películas, niños y mayores de todo el mundo han vivido las peripecias y la lucha del joven mago y sus amigos contra el mal, personificado en Lord Voldemort. Mañana por fin se estrena el último capítulo de la saga.

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2, se atan todos los cabos que han quedado sueltos. En 3D los fans podrán conocer el resultado del enfrentamiento final entre las fuerzas del bien y del mal. Son casi dos horas de acción trepidante, según los críticos con un resultado muy entretenido y que dejará satisfechos a los fans. Lo mejor de esta saga es la cantidad de pequeños lectores que ha arrastrado, ya que los niños no podían esperar a que se estrenara en el cine y se agotaban los libros nada más salir. Todo un mérito con lo poco que se lee.

Para los más pequeños de la casa aún se puede ver en el cine Cars 2, Transformers 3, Piratas del Caribe IV y Kung Fu Panda 2. Al poner juntos todos los títulos da la sensción que los creadores de cine infantil se han quedado sin ideas y han optado por recurrir a prolongar éxitos anteriores. Pero, si entretiene a los niños y el contenido es adecuado, cumple su función.

Os dejamos con el traíler de Harry Potter y nos quedamos a la espera del estreno de Los Pitufos, que se llegará a nuestras pantallas en sólo dos semanas.

Vía | La Butaca
Foto | Cinetelia


Comentarios cerrados