Esta semana en cartelera: sin estreno para los pequeños

Esta semana en cartelera: sin estreno para los pequeños

Escrito por: Sacra    11 septiembre 2014     1 minuto

Llegados a otros fin de semana de septiembre, una buena opción es llevar a los niños al cine. La pantalla grande siempre nos ofrece buenas alternativas para disfrutar de los trabajos cinematográficos que se dedican a los más pequeños. Pero después de unas semanas donde los peques han sido los protagonistas, ahora nos enfrentamos a un fin de semana sólo apto para mayores, al menos en lo que estrenos se refiere.

Películas de acción, dramas lacrimógenos o verdadero suspense, son sólo algunos de esos temas que vamos a encontrar en las carteleras como novedad para estos días, así que mejor seguiremos recurriendo a las películas que todavía nos quedan de semanas anteriores, algunas de ellas resistiendo como verdaderos titanes.

Sin duda la más destacada, también porque hace sólo una semana que está en los cines y, además, porque ha sido la gran sensación para el final del verano, es «La Abeja Maya». Este simpático personaje, que ya se ha convertido en todo un clásico, ha sabido captar la atención de los más pequeños de la casa, que si bien no la conocían con anterioridad a través de la televisión, ahora se han encontrado con ella y sus imparables travesuras.

Pero también podemos encontrar otras películas como «Khumba», «Los guardianes de la galaxia», «Operación Cacahuete», «Aviones equipo de rescate» y «Como entrenar a tu dragón 2». Buenas alternativas de dibujos animados con los que viajar a mundos maravillosos. Porque el cine debe ser eso: pura diversión y alegría.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Gias Lluis


Comentarios cerrados