Esta semana en cartelera sin estrenos para la familia

Esta semana en cartelera sin estrenos para la familia

Escrito por: Sacra    10 octubre 2013     2 minutos

Después de una larga temporada en la que hemos estado disfrutando, todas las semanas, de estupendos estrenos de cine con los que disfrutar con los niños, ahora nos toca descansar. Esta semana todo lo que nos ofrece, en cuanto a novedades cinematográficas se refiere, es para público adulto, y algunas de ellas especialmente dedicada para aquellos que quieran disfrutar de una aventura hacia el terror.

Pero para que podamos seguir acudiendo al cine, y especialmente para aquellos que llevan algún tiempo sin sentarse frente a la gran pantalla y quieren disfrutar de un buen rato con la familia, la cartelera guarda, todavía, buenas opciones para compartir todos juntos. Así que, aunque no tengamos novedades, tampoco tenemos excusa para no ir al cine con los pequeños de la casa.

Una de las que más éxitos está recopilando a pesar de que fue estrenada la semana pasada es «Zipi y Zape y el club de la canica», una producción española que está causando furor, no solo en los niños, si no también en los adultos que quieren seguir recordando a sus personajes de la infancia. También sigue «Kon-Tiki», una fantástica aventura, basada en un hecho real, que sigue emocionando a los espectadores de todas las edades. El que también sigue manteniendo un buen nivel de diversión es «Percy Jackson y el Mar de los Monstruos», este héroe de la mitología nos sorprende en cada una de sus aventuras.

Pero para los más pequeños, los dibujos animados siguen siendo la mejor opción, así nos encontramos que siguen resistiendo en lo más alto: «Epic, un mundo de fantasía» y «Justin y la espada del valor», dos buenas opciones que no puedes perderte.

Foto | Colima


Comentarios cerrados